Bookmark and Share
Martes, Octubre 24, 2017
   
Text Size

¡MI QUERIDO DIOS!

 

En realidad estoy haciendo como las abejas. Me estoy desesperando, después de tantas bendiciones que recibo de tu parte diariamente. 

Pero hoy me siento diferente a todos los días. Son tantas y tantas las decepciones que recibo de la gente que me rodea, que cualquiera se cansa de apoyar y apoyar al mundo para que se den cuenta de que el camino del bien es el único que nos conducirá a la vida plena y eterna. 

Waaaaaaaaaaaao. Cuanto bregar con la gente para enseñarles que la vida es bella, siempre y cuando se lleve bajo las jurisdicciones de tu reino. 

A veces quisiera parar aquí, pero siempre me envias señales para que no desista. Que continúe hasta tu llegada. Pero por favor, apóyame en eso y ven cuanto antes, porque esta sociedad está cada vez más difícil y lo que va creciendo, no quiero ni contarte. 

Los padres han soltado a sus hijos en banda, que hagan lo que quieran. Se les olvida que el futuro del mundo son los niños y que la única forma de cambiar al mundo es con ellos. 

Dios, dime algo, acaso tardarás tanto para llegar. Porque te confieso, que los buenos somos más, pero no se donde se están metiendo. Parecería ser que están esperando a que vengas para salir a la luz pública. Estamos dejando que los malos se apoderen de la tierra, sabiendo que volveremos a tomarla el día del juicio final. 

Yo por mi parte, te prometo que te esperaré tranquilo, no dejaré de difundir tu palabra, hasta el día en que vengas a buscarnos para que vivamos la vida eterna. Gracias por tantas bendiciones que me envias diariamente. Aunque a veces quiera parar, haré como decía Jacobo Majluta: "continuaré como un carro sin frenos hasta tu llegada." 

Amén!!! 

Feliz miércoles 21 de diciembre de 2011. Por cierto, felicidades a mi gran amiga Michelle Mari Selman Rivera quien esta de cumpleaños. Que Dios te multiplique por siempre a ti y los tuyos la felicidad que irradias desde tu corazón para con los demás.