Bookmark and Share
Martes, Octubre 24, 2017
   
Text Size

Mensaje a las Madres

La madre, es aquella que deja de Ser para que sus hijos Sean, que se entrega en cuerpo y alma de manera incondicional, es aquella que soporta todo, que ama con el corazón y corrige en el momento oportuno.
Una madre es el ángel que Dios nos envía para que nos sirva de guía para encontrarnos con El. Ese ángel guardián que cuida nuestros pasos y esta siempre cerca cuando la necesitamos.
Las madres son ser extraordinario que pueden trabajar todo el día; conducir un automóvil; administrar la casa; cuidar a los hijos y ayudarles en sus deberes, pero además es esposa, hija y amiga.
Por último, una madre conoce las necesidades de sus hijos, sus dolencias, sus preocupaciones, sus alegrías y sus penas; celebra los triunfos y ayuda a levantar en los fracasos; da fuerzas y animo cuando las situaciones lo ameritan; intercede  cada día por la vida de sus hijos y esta siempre al pendiente de sus necesidades.
Hoy en el día de las madres el equipo de www.tuguiadepadres.com les desea “Muchas Felicidades en su día y que Dios les siga fortaleciendo para continuar con su magnífica labor de ser madre”